BAIXO MIÑO

Movemento Salceda dice que Castiñeiras imitó a Rajoy cuando abordó a Feijóo

29.09.2016 | 02:10

Movemento Salceda, el partido independiente que gobierna en esta localidad, salió ayer al paso de las críticas del PP sobre la participación de la teniente de alcalde Loli Castiñeiras en un acto electoral de Feijóo dando a entender que la edil solo imitó a Rajoy. La edil se había acercado a Feijóo para presentarse y reivindicar un pediatra.

Los de Marcos Besada recurrieron ayer a una información publicada en FARO DE VIGO en 1993 en la cual se cuenta que Mariano Rajoy, entonces candidato a diputado por Pontevedra, "abordaba" el tren electoral del PSdeG-PSOE en Porriño para reclamar la modernización del ferrocarril a Galicia.

Durante las ultimas semanas y a través de las redes sociales, los populares de Salceda, dirigidos por Santiago Rodríguez Davila, insistieron en criticar a Movemento de Salceda y a la teniente de alcalde por atreverse a hablar con Feijóo en la plaza de la localidad. Al parecer un simpatizante del PP llegó a increpar a la edil en una mesa electoral el pasado domingo.

El propio Rodríguez Davila pidió incluso a Movemento Salceda que "aprenderan un pouquiño dos modais dos populares, en especial do presidente Feijóo. El non grabou, non interrumpiu nen se misturou en actos ou mitíns dos seus adversarios. Nos respetamos!"

Movemento acude al recorte de FARO para demostrar que el propio Rajoy acudió a Porriño, y de forma educada -al igual que hizo Castiñeiras en Salceda-, saludó a los candidatos del tren electoral del PSOE para reclamar mejoras ferroviarias en Galicia.

Así, el gobierno de Salceda dice a Rodríguez Davila que "as nosas compañeiras non inventaron nada novo, que xa estaba inventado polo seu xefe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine