CONDADO PARADANTA

El IGVS aprueba el expediente de expropiación para la potabilizadora de la Plisan

La depuración y el saneamiento se contratará "en los próximos meses"

29.09.2016 | 02:10

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer la resolución del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) de aprobación del expediente de expropiación de los terrenos en los que se construirá la estación de tratamiento de aguas potables (ETAP) y su captación para Plataforma logística de Salvaterra-As Neves (Plisan). El expediente afecta a un único predio de 1.205 metros cuadrados.

La contratación de las equipaciones de depuración y saneamiento de la Plisan está prevista "en los próximos meses". Estas infraestructuras, junto con la urbanización interior de la zona cualificada como "logístico-empresarial", también se contratarán próximamente, supondrá una inversión de casi 20 millones de euros. La financiación la aportarán los tres promotores de la Plisan, en régimen de condominio: Xunta, Zona Franca de Vigo y la Autoridad Portuaria.

Actualmente se están ejecutando las obras de los servicios generales de la Plisan, iniciadas en octubre de 2015 y con remate previsto en abril de 2017. Esas obras están realizadas al 40 por ciento y su coste total es de cerca de 13 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine