ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
VAL MIÑOR

Baiona alerta de nuevos fallos en la señal de televisión por la implantación del 4G

Los vecinos pueden dirigirse al 900833999 para solicitar las reparaciones, gratuitas

29.09.2016 | 02:09

La próxima activación de una nueva antena de telefonía móvil 4G podría causar de nuevo interferencias en la señal de televisión digital en el municipio de Baiona. Así lo informó ayer el Concello tras recibir el aviso por parte de Llega800, la empresa a través de la que las operadoras gestionan la implantación de esta tecnología.

Para resolver con agilidad fallos como los registrados en julio y agosto en diversas zonas del municipio, al igual que sucedió en Nigrán la pasada primavera, el Ayuntamiento baionés recuerda a los vecinos que disponen de un servicio de atención al usuario que se encarga de realizar las reparaciones necesarias en cada vivienda o bloque, consistentes en la colocación de filtros en las antenas, de forma totalmente gratuita.

Los afectados pueden llamar al 900 833 999 para solicitar la intervención de un técnico o comunicarse con la compañía a través de la web www.llega800.es. El Concello recuerda asimismo a los vecinos que pueden realizar cualquier consulta o reclamación en este sentido en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en la segunda planta del consistorio, o llamando al 986 385925.

La llegada de la tecnología 4G a la comarca ha afectado ya en los últimos meses a la señal de TDT en cientos de hogares. Ante la falta de información, numerosos miñoranos han contratado servicios técnicos por su cuenta y se han visto obligados a abonar los ajustes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine