Un atropello causa heridas graves a un viandante en Ponteareas

El suceso se produjo en la carretera N-120 este miércoles por la tarde

29.09.2016 | 10:45

Una persona ha resultado herida tras sufrir un atropello en el municipio de Ponteareas, informaron fuentes del 112. Un vehículo alcanzó a esta persona en la carretera N-120, a la altura de la empresa Granitos Galicia. El suceso de produjo a las 20.30 horas de la tarde del miércoles.

El particular que llamó al servicio de emergencias aseguró que el atropellado presentaba heridas graves. En el operativo de emergencia intervinieron el 061, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de la localidad.

Casi al mismo tiempo el 112 Galicia recibió el aviso de otro atropello en Oleiros. En este caso fue una mujer quien, tras ser golpeada por un vehículo, tenía dificultades para caminar, por lo que fue trasladada al centro médico de referencia.

El atropello se produjo en el cruce de las calles Villas de Babilonia y Eduardo Blanco Amor. Fueron movilizados Urgencias Médicas, Policía Local, Protección Civil y bomberos de Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine