27 de septiembre de 2016
27.09.2016
CONDADO PARADANTA

A Cañiza mejora sus pistas deterioradas de la concentración parcelaria

La Consellería de Medio Rural financia las obras con 215.000 euros

27.09.2016 | 02:32
Actuación en caminos de la concentración parcelaria. // FdV

A Cañiza mejora cinco de sus caminos rurales de la concentración parcelaria que se encontraban con un "grado de deterioro considerable". Se actúa con una financiación de 215.000 euros en los caminos de Randufe en Achas; Polígono-Igrexa en Oroso; camino de Tallós y de Veiga de Chans e nla parroquia de Valeixe, y el camino de Outeiro y Cima de Vila en Petán. Todos ellos están incluidos en el Proyecto de Caminos en Zonas de Reestructuración Parcelaria y de Acceso a Explotaciones Agrarias de la Consellería de Medio Rural.

La mejora de todos estos viales se consigue aplicando una mejora de la capa de rodaje con una mezcla bituminosa en caliente y con hormigón.

Además, esta consellería también mejora el firme en 6 caminos con el objeto de facilitar la comunicación de los núcleos de población, realizándose desbroces de vegetación en los márgenes, limpieza de cunetas y mejora de drenaje.

El jefe territorial de esta consellería, Antonio Crespo, visitó A Cañiza para supervisar la ejecución de los trabajos junto a la jefa del Servicio de Infraestructuras Agrarias, Julia Pérez, y el alcalde de la localidad, Miguel Domínguez. "Consideramos que es de gran importancia la puesta en marcha de estas obras que permiten mejorar los accesos a explotaciones agrarias en una zona con granjas agroganaderas", señaló Crespo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine