REDONDELA

La Feria de Oportunidades de Redondela dedicará un espacio a la gastronomía

La cita se celebrará los días 1 y 2 de octubre en la Alameda - Incluirá zonas de juegos infantiles

24.09.2016 | 02:06
Presentación de la Feria de Oportunidades, ayer, en la alameda de Redondela. // FdV

La Alameda de Redondela será el escenario el próximo fin de semana de la Feira de Oportunidades, uno de los eventos de referencia para el comercio local que ofrecerá más de cincuenta puestos con todo tipo de productos. Además de las distintas zonas de juegos infantiles para facilitar las compras de los padres, el recinto albergará este año por primera vez un espacio dedicado en exclusiva a la gastronomía y a la alimentación, gracias a la apuesta de cuatro establecimientos de hosteleros que quisieron sumarse a la iniciativa.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Redondela, Enrique Lago, destacó ayer durante la presentación que el creciente número de participantes, edición tras edición, "garantiza una oferta amplia y variada, con mejores precios y con marcas de calidad del pequeño comercio". El responsable del colectivo de comerciantes se mostró orgulloso de la evolución de esta feria. "Transcurridos seis años desde la primera edición en la que tan solo una veintena de comerciantes se atrevieron a sacar a la calle sus mercancías, hoy desde la Asociación de Empresarios podemos hablar de un evento plenamente consolidado con más de medio centenar de participantes", indicó Lago.

La feria estaba prevista que se celebrase este fin de semana, ya que siempre es el último de septiembre, aunque la coincidencia con las elecciones autonómicas obligó a los organizadores a posponerla a los días 1 y 2 de octubre.

El horario de apertura de la feria será desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche el sábado, mientras que el domingo arrancará a las once de la mañana y rematará a las nueve de la noche. A lo largo de todo el día habrá diversas actividades y actuaciones para entretener al público, por lo que servirá como alternativa de ocio para todos los públicos.

La Asociación de Empresarios facilitará a sus asociados material packaging con un modelo de bolsa específico para la feria y de reetiquetado de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine