20 de septiembre de 2016
20.09.2016
BAIXO MIÑO

El PP guardés critica que el Concello hubiese renunciado al Plan Hurbe

20.09.2016 | 02:17

El Partido Popular de A Guarda aseguró ayer, a través de su portavoz Concho Ortega, que "no puede comprender como el grupo de gobierno en base a la resolución de 15 de junio de 2016, no presentó a solicitudes de subvención para la realización de obras con cargo a la financiación extraordinaria para el Plan Hurbe en el año 2016".

Conchi Ortega dice "que solo pensando que el Alcalde de A Guarda, esta en el erróneo convencimiento que en el ayuntamiento no hace falta inversión en equipamientos públicos, humanizar calles y urbanizar y mejorar espacios públicos podemos entender esta decisión del grupo de gobierno socialista".

"El Partido Popular piensa que los vecinos tienen muchas demandas que podrían encajar perfectamente en la resolución del Plan Hurbe, solo hacía falta que el alcalde hubiera pedido la Subvención", añade Ortega. Recuerda además que esta convocatoria para el Plan Hurbe "en la que hasta el límite del presupuesto, las solicitudes presentadas se valoran por orden de entrada en el Registro General de la Xunta de Galicia", con lo que presentar un proyecto a tiempo suponía que el mismo sería aceptado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine