La Asociación Local de Comerciantes de Ponteareas y el Centro Comercial Aberto Ponteareas Comercial ponen en marcha un concurso de escaparates dirigido a todos los establecimientos comerciales de Ponteareas.

Se trata de una iniciativa en la que también colabora la concejalía de Sanidad del municipio y el Club Petanca Ponteareas. Con ella, y según palabras de los propios organizadores, "el objetivo es vestir Ponteareas de rosa y que este acto ayude a reforzar la sensibilización social y promover la prevención, concienciando a la población de la importancia de tener hábitos de vida saludables y de la realización de las pruebas (mamografías) en la prevención secundaria de la enfermedad".

Las inscripciones pueden efectuarse hasta el 4 de octubre de 2016 por correo electrónico a ponteareascomercial@yahoo.es o en las oficinas de la Asociación de Comerciantes de Ponteareas sita en la calle Amado Garra 12, en horario de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes ,llenando el correspondiente boletín de inscripción.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 17 de octubre y no podrán variarse hasta el 22 de octubre. Todos los escaparates tendrán que acreditar su participación en el concurso ubicando, en un lugar visible, el distintivo proporcionado por la Asociación de Comerciantes.