CONDADO PARADANTA

Ponteareas aprueba bajar el impuesto de vehículos a petición del PP

18.09.2016 | 02:03

El PP, que presentó una iniciativa al Pleno Ponteareas para reducir el Impuesto de Vehículos (IVTM) y el Impuesto de Construccións (ICIO) a valores del año 2013, logró el apoyo de toda la Corporación municipal, con el cual ahora el gobierno debe tramitar esta rebaja de manera urgente para que entre en vigor el 1 de enero del año próximo. Así lo informó ayer el portavoz de este partido, Salvador González Solla.

El planteamiento por parte de los populares de la reducción de impuestos se produce por la finalización del Plan de Saneamiento 2014-16 a finales de este año, que fue lo que motivó la subida de los mismos en aquel momento, y que tres años después finaliza por cumplirse los objetivos de reducción del déficit.

Asegura el PP en una nota de prensa que "el alcalde que es incapaz de aceptar que los grupos de la oposición se anticipen al gobierno y presenten iniciativas, quiso hacer suya la propuesta pero de querer llevarla a cabo, tuvo tiempo en los quince meses que lleva gobernando, porque el Plan de Saneamiento sí permitía modificaciones tal y como el Interventor municipal corrobora en sus informes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine