VAL MIÑOR

El bipartito se felicita por la legalización de A Pasaxe

18.09.2016 | 02:03

El gobierno bipartito de Gondomar también reivindica su papel en la legalización del polígono de A Pasaxe, cuyo plan sectorial aprobó el Consello da Xunta el jueves, y muestra su satisfacción por acabar con medio siglo de inseguridad jurídica, además de prepararse para la nueva etapa de gestión de la urbanización de los terrenos desarrollados. El alcalde, el socialista Francisco Ferreira, destaca que "era un dos retos máis desexados por este goberno xunto coa aprobación do PXOM"y asume "unha gran responsabilidade para o futuro que se abre".

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Antonio Araúxo, asegura "dar por válidos todos estes anos de política con esta gran nova para Gondomar. Temos un reto moi grande pendente, pero xa superamos o principal escollo". "Eu iniciei este proceso como alcalde en 2008 co apoio indispensable da exconselleira Teresa Táboas", señala el edil, quien recalca que su formación "nunca puxo paus nas rodas para que este proxecto saíse adiante como fixeron outros" y destaca el papel de la comunidad de montes de Vincios, "clave no proceso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine