REDONDELA

El PSOE reclama la creación de una pista multideporte en el recinto de Santa Mariña

Propone adaptar una de las tres canchas de tenis para la práctica del baloncesto y balonmano

16.09.2016 | 01:58

El grupo municipal del PSOE de Redondela demanda la transformación de una de las tres pistas de tenis del complejo de Santa Mariña en un recinto multideporte, con la posibilidad de transformarse en caso de que los clubes lo demanden, en una cancha de baloncesto o de balonmano.

Los socialistas justifican esta iniciativa ante la demanda por la carencia de una pista de estas características en el principal complejo deportivo del municipio, en el que se encuentran los campos de fútbol de Santa Mariña y Manuel Conde, tres pistas de tenis y próximamente cuatro pistas de padel tras la inversión realizada por la Diputación.

En este sentido, desde el PSOE señalan que en el pasado este complejo constaba de tres pistas de tenis, de las cuales una se podía convertir en pista multideporte en caso de necesidad, ya que constaba de porterías y canastas.

Tras la reforma realizada en este entorno los niños de la localidad perdieron la posibilidad, por ejemplo, de jugar al baloncesto o al balonmano al aire libre, "pues Redondela carece de este tipo de instalaciones, pese a que el Clube Baloncesto Redondela cuenta con más de 150 niños y la S.A.R. con más de 300 que practican estos deportes", señalan los socialistas.

El grupo del PSOE presentó un ruego en el último pleno de la corporación sobre este asunto en el que solicitaban al gobierno local que convirtiese una de las tres pistas de tenis en una cancha multideporte, dotando la zona de una mayor versatilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine