CONDADO PARADANTA

Ponteareas colocará una baldosa en O Paseo do Rock dedicada a Immaculate Fools

Al acto asistirán mañana miembros de la banda

16.09.2016 | 01:58

Treinta años después del nacimiento de la banda The Immaculate Fools, Ponteareas le rendirá homenaje mañana a partir de las 20.00 horas en el Parque da Feria Vella. En él está O Paseo do Rock&Roll, que sumará una nueva baldosa a las ya existentes (Xabarín Club, Miguel Costas y Los Suaves). El acto contará con la presencia de varios integrantes del grupo.

Una hora más tarde, a las 21.00 horas, en el pub JJ Copas de Ponteareas dará comienzo la grabación del programa de radio número 97, primero de la cuarta temporada, de Sempre queda o Rock. El líder y fundador de los "Locos Inmaculados" , Kevin Weatherill, contestará a las preguntas del director del programa, Sergio Santiso, de loscolaboradores del espacio y también de calqueira de los presentes que se animen a querer saber más sobre su personalidad o su música.

Como fin de fiesta, a las 23.30 horas, también en el JJ Copas, Weatherill junto a Paco Charlín y Naíma Acuña, miembros de los Immaculate Fools, actuarán como Dirty Ray. Este concierto sí requerirá entrada: 10 euros anticipada o 12 en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine