VAL MIÑOR

Cuatro detenidas por llevarse quesos, chorizos y bebidas de supermercados de Baiona

La Guardia Civil las interceptó en el área de peaje de Vincios con el material sustraído en el coche

16.09.2016 | 01:59
Las bebidas alcohólicas y alimentos recuperados.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a cuatro mujeres vecinas de la localidad coruñesa de Carballo acusadas de supuestos hurtos en varios supermercados de Baiona. Las arrestaron en el peaje de Vincios, donde se incautaron del botín que llevaban en el coche: 11 quesos, 8 barras de chorizo, 5 centros de jamón, 10 botellas de whisky, 5 de ron y 8 latas de pimentón.

Los guardias las habían localizado previamente en el centro de Baiona, tras recibir aviso de que dos de ellas se habían apropiado de un lote de comestibles y bebidas en varios establecimientos de la villa. Pero entonces no portaban ninguno de los materiales sustraídos, así que las siguieron por la localidad hasta que se metieron en un coche con otras dos mujeres para regresar a Carballo.

Los efectivos establecieron un punto de control en Sabarís para parar el vehículo, pero las arrestadas se percataron de la vigilancia y desviaron su ruta por la autopista. Así que se puso en marcha un segundo control en el área de peaje de Vincios, donde se interceptó el vehículo, un BMW negro. En su interior se encontraba la mercancía, por lo que se procedió a la detención de las cuatro ocupantes.

Todas ellas quedaron en libertad, acusadas de un delito continuado de hurto, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando se las requiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine