CONDADO PARADANTA

Guláns traslada su colegio electoral al auditorio del centro cultural

Los vecinos votarán el 25 de septiembre en él

14.09.2016 | 02:03

El auditorio del Centro Cultural de Guláns será el colegio electoral de la parroquia en las próximas elecciones autonómicas. Esta decisión de cambio de ubicación parte de una petición realizada por la directora del Colegio Feliciano Barrera ( hasta ahora colegio electoral) para que quedara libre el aula del centro utilizada y no interfiriera en las clases al día siguiente de los comicios.

Esta cambio era algo que tanto la asociación de vecinos como la Fundación Guláns venían planteando también desde hacía tiempo con la intención de que el colegio electoral estuviese en el Parque Abisoureira, en el edificio propiedad de la Fundación Guláns que sirve de centro cultural y lugar en el que se hacen todas las reuniones sociales, vecinales y culturales, así como un gran número de actividades, actuando como centro neurálgico de la parroquia.

Después de la solicitud de la directora se plateó una asamblea fundacional de aceptación para la cesión del auditorio del centro cultural como sede del colegio electoral y una asamblea vecinal posterior para consentir y aceptar ese cambio de ubicación.

Por su parte, la Junta electoral ha aceptado ya el cambio y la nueva ubicación se estrenará en las elecciones del próximo domingo 25 de septiembre.

El Centro Cultural de Guláns dispone de estacionamientos, accesos para personas con discapacidad, servicios sanitarios, además de un lugar espacioso para acoger la mesa electoral y las taquillas, entre otros servicios.

El cambio ya se ha anunciado con bandos en la parroquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine