El coche oficial de Alcaldía, usado por la regidora Eva García de la Torre para desempeñar sus funciones como primera edil del Concello de Porriño, amaneció en la mañana de ayer con el parabrisas roto, fruto de un golpe que astilló la parte de inferior del cristal.

La regidora local ya ha presentado una denuncia de lo acontecido ante la Guardia Civil, que se encargará de llevar a cabo una investigación para arrojar luz sobre un hecho que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes.

El coche pasó la noche junto al domicilio particular de la alcaldesa, lugar en el que se produjo el suceso. De la Torre cuenta que "ni siquiera quise coger el coche ya esta mañana, de manera que los agentes pudieran verlo en el mismo estado que yo me lo encontré".

El actual vehículo utilizado por parte de alcaldía es propiedad del Concello, toda vez que el actual gobierno local decidiera no renovar el anterior contrato de alquiler utilizado por la anterior ejecutiva municipal.

La Benemérita se hará ahora cargo de la investigación de los hechos ocurridos, intentando obtener las conclusiones pertinentes a través de la declaración realizada por la propia Eva García de la Torre, presentada en la tarde de ayer en las dependencias de la Guardia Civil y que espera sirva para conocer la realidad de lo sucedido en la noche del domingo al lunes.