Mos homenajea a la atleta Soledad Castro, campeona del mundo de atletismo W50

11.09.2016 | 02:04

El Concello de Mos homenajeó a la atleta mosense Soledad Castro, campeona del mundo de atletismo de montaña W50 en 2016.

El acto contó con la asistencia de la deportista arropada por numerosos familiares, amigos y vecinos, a los que les agradeció su apoyo incondicional.

En un acto en el que estuvo presente la alcaldesa, Nidia Arévalo, y otros miembros de su gobierno, Castro le dio unas sentidas gracias al Ayuntamiento por el reconocimiento y agasajó a la administración local haciéndole entrega a la regidora municipal de un cuadro pintado por ella misma, ya que además de deportista es artista, en el que reproduce la escultura de las lecheras de Dornelas, su parroquia natal.

Soledad Castro Soliño se proclamó Campeona del Mundo W50 en la XVII edición del World Masters Muntain Running Championchips (Campeonato del Mundo de Carreira de Montaña Veterano), siendo acompañada en el podio Matasova Jana de la República Checa (0:53:16) y Quadri Rita Lilia de Irlanda (0:53:35).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine