REDONDELA

Una gala reconocerá a los mejores deportistas del año en Redondela

La presentación de las candidaturas se cierra el próximo lunes

09.09.2016 | 02:45

La Concejalía de Deportes de Redondela cierra próximo lunes el plazo de presentación de candidaturas para reconocer a los mejores deportistas del municipio, que se desarrollará en la I Gala do Deporte Local el próximo 11 de octubre, una iniciativa en la que el gobierno local lleva trabajando desde hace varios meses.

El proyecto lo inició el anterior concejal de Deportes, Jesús Crespo,con una propuesta que después completó Julio Mougán, que ocupa en la actualidad el cargo. Ambos consideraban que se debía reconocer el trabajo deportivo que desarrollan los clubes de la villa con un jurado compuesto por personas voluntarias que forman parte de los equipos y distintas asociaciones deportivas locales. Una medida con la que pretenden dar el protagonismo absoluto al deporte y a sus actores principales.

Las propuestas deben tramitarse en el Registro Xeral del Concello. Se establecen nueve categorías en las que se premiará a aquellas entidades, deportistas, clubes y empresas que han realizado una importante labor durante el último año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine