Movemento Salceda ratificó por unanimidad de su Asamblea el apoyo al partido "En Marea" de cara a las próximas elecciones autonómicas del 25 de septiembre.

Aunque tanto el Alcalde, Marcos Besada, como otros ediles del equipo de Gobierno y componentes de Movemento Salceda ya venían colaborando activamente con En Marea, lo estaban haciendo de manera personal, recordando que En Marea se constituyó como un partido de adscripción individual.

Este martes, la Asamblea de Movemento Salceda decidió por unanimidad ratificar el apoyo del partido local a En Marea, "coincidiendo en la necesidad urgente de unir esfuerzos para desbancar al Partido Popular de los recortes y las desigualdades de la Xunta de Galicia, y estableciendo para ello a En Marea como la única herramienta válida en el momento que estamos atravesando", aseguran en un comunicado. "Es hora de unir esfuerzos y remar todos en la misma dirección, y por Movemento Salceda no va a quedar", afirmó Lucía Pereira, CoordinadoraXeral de Movemento Salceda.