LOURIÑA

Mos inicia los trabajos de humanización y mejora del camino de As Pozas en Petelos

Los trabajos incluyen un aparcamiento que amplíe las plazas para el Multiusos

03.09.2016 | 01:52
Alonso y Arévalo acompañados de una vecina de la zona. // FdV

El Concello de Mos ha comunicado que "acaban de comenzar las obras de humanización y mejora del camino de los Charcos, en la parroquia de Petelos, que comunica la Capilla de San Amaro con el Multiusos de los Charcos". La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el concejal de Vías y Obras mosense, Luis Alonso, supervisaron ayer los trabajos en compañía de una vecina de la zona.

Alonso informó de que "el final de esta obra de humanización está previsto para diciembre de este año".

Para la mejora y humanización del este camino fue necesaria la cesión de los terrenos de la Comunidad de Montes de Petelos en la zona de Os Charcos al Concello, de forma que la administración local pudiera acometer las obras de humanización y ampliación de plazas de aparcamiento previstas para este lugar y en las que el consistorio invertirá 200.000 euros, gracias a una subvención del Plan de Obras y Servicios del Plan Concellos de la Diputación Provincial.

Este proyecto se enmarca en "las iniciativas que el gobierno local había previsto poner en marcha en la presente legislatura y que tienen como referencia buscar espacios para el uso de las personas. Estas obras son consideradas por Arévalo como "trabajos de vital importancia para la seguridad de las personas que transitan por esa zona".

En la adquisición de los terrenos de la Comunidad de Montes el Ayuntamiento de Mos invirtió 25.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine