REDONDELA

Once deportistas y clubes de Redondela serán reconocidos en una gala en A Marisma

Un jurado formado por voluntarios valorará las propuestas que se envíen hasta el día 11

01.09.2016 | 01:50
El edil Julio Mougán. // E. Álvarez

Redondela reconocerá a sus mejores deportistas en octubre. El domingo 11 de septiembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para las nueve categorías, más dos reconocimientos especiales, que se entregarán en la I Gala do Deporte Redondelán el día 11 de octubre. Las propuestas, que pueden realizar tanto los clubes como personas físicas o jurídicas con sede en Redondela, deberán tramitarse a través del registro general del Concello. El jurado contará con al menos seis personas que se ofrezcan voluntarios a estar en el mismo. También en este apartado se aceptan solicitudes.

La I Gala do Deporte Redondelán premiará al mejor deportista masculino y femenino, tanto en sénior como promesa, que pertenezca a un club o título individual. También al mejor club de Redondela, al entrenador, monitor o educador y al mejor mejor deportista discapacitado. También se conceden dos reconocimientos especiales al mérito deportivo y a la entidad colaboradora o patrocinadora a lo largo de la pasada temporada.

La concejalía de Deportes, que dirige Julio Mougán, tiene como objetivo premiar anualmente a todos aquellos deportistas, personas físicas, entidades y clubes del término municipal que destaquen de manera especial a lo largo de la última temporada. También el de reconocer públicamente el esfuerzo y la promoción de los valores deportivos, sobre todo entre los más jóvenes. El proyecto de organizar una gala del deporte se ha elaborado en los últimos meses para que la villa pudiera reconocer el valor deportivo de una población que ronda los 30.000 habitantes.

El jurado se reunirá las veces que sean necesarias para establecer los ganadores en las distintas categorías. Actuará como secretaría, para dar constancia de los acuerdos, un funcionario municipal. La entrega de premios se realizará en una gala que tendrá lugar en el pabellón de A Marisma de Redondela el día 11 de octubre a partir de las 8 de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine