BAIXO MIÑO

Presidencia cambiará los vidrios y ventanas del edificio de los Juzgados de Tui

31.08.2016 | 01:52

El jefe territorial de Presidencia en Pontevedra, Ramón Pereiro, visitó ayer los juzgados de Tui para conocer técnicamente la situación actual del edificio destacando la puesta en marcha en las próximas semanas de obras de mejora que permitirán ganar en eficiencia energética.

Pereiro estuvo acompañado en esta visita por la jefa del Servicio de Justicia, Marta Marino, y por el jefe del Servicio de Obras e Infraestructuras Administrativas, José Manuel Rodríguez Ruibal.

"Estamos trabajando para buscar solución a uno de los problemas más habituales que es la de la situación climatológica del edificio de cara a mejorar la calidad de habitabilidad de este edificio para funcionarios y usuarios", explicó Ramón Pereiro.

En concreto, se destinarán 30.000 euros para el relevo de vidrios y ventanas en todo el edificio judicial de Tui, "ya que el gobierno gallego considera fundamental disponer de infraestructuras judiciales de calidad, acordes con las necesidades de los profesionales del sector y que permitan dar un idóneo servicio a la ciudadanía. Por esta razón, estamos asignando importantes recursos al mantenimiento y mejora de los juzgados de la provincia, como lo de Tui, con el fin de mantener estas edificaciones en óptimas condiciones de utilización". Estas obras se encuentran incluidas en el plan de eficiencia y ahorro 2016-18 para optimizar el aprovechamiento energético de edificio judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine