28 de agosto de 2016
28.08.2016
REDONDELA

La Praza da Torre se transforma en un "atemporal cabaré berlinés"

Se anima al público a acudir disfrazado a la moda de los años 20

28.08.2016 | 02:09

El X Festival Galego de Cabaré culmina hoy una semana de actividades en Redondela. Lo hará con Soho Cabaret, un evento que desde las 19 horas convertirá la Praza da Torre en "un cabaré berlinés atemporal", al que se propone al público que acuda vestido "a la moda de los años 20 y 30".

El espacio estará ambientado con una zona de espectáculos, pista de baile y mercadillo. Entre las actividades previstas, habrá una master class de "lindy-hop", con exhibición del grupo Swing on Vigo. También un taller de "hula hop" a cargo de la artista Alba F. Troitiero, quien además se encargará de la pintura de un panel durante toda la velada. El acto central será la Gran Gala de Cabaré Berlinés Atemporal, a cargo de la Compañía Nelson Quinteiro, que incluye sorteos y premios para los mejores disfraces y caracterizaciones. El fin de fiesta correrá a cargo de los Dilleis Petard Pop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine