CONDADO PARADANTA

Fin de semana solidario en Arbo a favor de los Bomberos Voluntarios de Melgaço

El municipio recauda fondos que destinarán a la adquisición de una ambulancia

27.08.2016 | 02:16
Puesto solidario de manualidades del campamento de verano. // A.H.

El Concello de Arbo quiere agradecer la colaboración que los Bomberos Voluntarios de Melgaço tienen con el municipio, mediante una aportación económica que les servirá para adquirir material necesario, en este caso, una ambulancia medicalizada.

A lo largo de este verano se han estado organizando diversos actos con este objetivo solidario, llegando este fin de semana a su punto más álgido con la celebración del festival Móvete y de la I Xuntanza Cabalar. Esta noche, a partir de las 20.00 horas, el polideportivo municipal acogerá las actuaciones de Iria González, del grupo de baile Arte en Movemento de Melgaço, danza oriental de Arbo, Mega Dance Arbo, Master Class y exhibición de kung fu, Movifitness Melgaço y Power Jump del Centro Estagios Melgaço.

Mañana domingo será la I Xuntanza Cabalar con salida a las 10.00 horas desde el área recreativa de Bouza de Miguel, detrás del campo de fútbol de Arbo, realizándose un recorrido de unos 30 kilómetros. De manera paralela, se iniciará a las 11.00 horas una ruta a pie y a las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular. La fiesta continuará todo la tarde, así a partir de las 16.00 horas habrá un espectáculo de doma y fantasía a cargo de Arte Ecuestre; a las 17.00 horas un yincana caballar en la que los caballo y sus jinetes participarán en diversas pruebas de habilidad y a las 19.00 horas música y baile. Además, a lo largo de todo el fin de semana se llevarán a cabo diversos sorteos.

Para los que deseen colaborar con esta causa se ha abierto una cuenta en la sucursal de Abanca en Arbo para recoger las aportaciones solidarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine