El sindicato CC OO pide la dimisión del concejal de Personal de Ponteareas

Acusan a Francisco Alonso de "cargarse la RPT" para pagar facturas del año 2015

24.08.2016 | 01:40

La formación Comisiones Obreras (CC OO), ganadora de las últimas elecciones sindicales celebradas en el Concello de Ponteareas el pasado mes de noviembre de 2015, ha emitido un comunicado en el demanda "la dimisión del concejal de Personal y Hacienda de Ponteareas, Francisco Alonso", por entender que "quiere pagar 44.000 euros para pagar facturas del año 2015 a costa del trabajador, cargándose la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), y utilizando los 40.000 euros comprometidos para la misma dejando sin efecto la consignación de la valoración de la relación de puestos de trabajo".

Desde el Concello de Ponteareas explican que "la partida prevista para la valoración de la RPT no tiene nada que ver con contratación de la misma, la cual se efectuará en las próximas semanas". Argumentan desde el consistorio que "la valoración se realiza de forma posterior a la contratación y elaboración del documento de la Relación de Puestos de Trabajo del Concello, siendo imposible ejecutarla ya en este ejercicio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine