Incautadas 13 plantas de marihuana en Tomiño

La Guardia Civil investigó al propietario de la plantación, de 49 años y vecino de Tomiño

24.08.2016 | 14:15
La marihuana incautada // Guardia Civil

La Guardia Civil incautó durante el día de ayer 13 plantas de marihuana en el municipio de Tomiño. Además, los agentes procedieron a investigar al cuidador y propietario de las mismas. Según indican fuentes policiales, la Guardia Civil descubrió la existencia de la plantación en un servicio en la parroquia de Amorín. 

Los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda y la finca, que reconoció ser el dueño y propietario de las plantas y facilitando el acceso a las mismas. La plantación consta de trece plantas de marihuana, nueve de tamaño grande y cuatro medianas. Las más pequeñas estaban cultivadas en maceteros y las otras, en terreno escalonado con un sistema de riego mediante goteo

Una vez incautada la marihuana se procede a la investigación del propietario JC.A.G., de 49 años de edad y vecino de Tomiño. El investigado, que cuenta con antecedentes policiales, tendrá que presentarse en los Juzgados de Instrucción de Tui cuando para ello sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine