Dos operarios han resultado heridos este miércoles al sufrir sendos accidentes laborales en los municipios de O Porriño (Pontevedra) y A Coruña al precipitarse desde una altura.

Según ha informado el 112 Galicia, en O Porriño un trabajador resultó herido después de caer de una altura de unos diez metros, aproximadamente.

En concreto, el accidente ocurrió sobre las 8,30 horas en una empresa con sede en el Polígono de A Granxa, en la localidad pontevedresa de O Porriño. Tras recibir la alerta de Urxencias Sanitarias, el CAE 112 Galicia informó a la Guardia Civil y a Protección Civil.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al herido, un varón de unos 34 años, al Hospital Povisa de Vigo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Otro herido por una caída en A Coruña

Por su parte, sobre las 9,00 horas se registró otra caída de altura de un operario que desmontaba unos stands en la explanada de la Torre de Control Marítima de A Coruña.

La Policía Nacional y los efectivos de Protección Civil de la ciudad fueron informados de lo sucedido. El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Modelo al herido, un varón de unos 46 años de edad.