21 de agosto de 2016
21.08.2016
BAIXO MIÑO

Tui debate con los vecinos el cambio de sentido de la calle Obispo Salvado

La reunión tendrá lugar mañana en el local de la Asociación de Vecinos Riomuiños pero el cambio de sentido ya se puso en práctica

21.08.2016 | 02:34

El Concello de Tui conocerá lo que opinan directamente los vecinos del cambio de sentido de la calle Obispo Salvado mañana lunes.

La reunión tiene lugar después de que se decidiese actuar y realizar los cambios, que ya están consumados.

Según informa el propio Concello, el concejal de Personal, Seguridad y Mercados, Ramón Magán, se reunirá con los vecinos de Riomuiños para dar cuenta de la modificación en el sentido de la circulación en la calle Obispo Salvado.

Motivaciones

Será en esa reunión donde el edil tudense explicará las motivaciones, estudios y la razón de la reordenación de la calle, con motivo de mejorar la movilidad bajo los criterios de la seguridad vial.

La cita tendrá lugar a las 12.00 en el local de la Asociación de Vecinos de Riomuiños. "Desde el Ayuntamiento se ruega la asistencia de los vecinos para que trasladen sus opiniones y valoraciones del nuevo trazado, así como nuevas propuestas de reordenación que serán estudiadas por el Ayuntamiento de Tui", informan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine