REDONDELA

Una adivinanza para ver al Choco gratis

La campaña de abonados del club de fútbol incluye un sorteo con una enigmática pregunta

19.08.2016 | 15:02
Los jugadores Óscar Pérez, Ricar, Alberto Suárez y Carlitos sostienen el cartel de la campaña. // CD Choco

"¿Quién es la mujer de la foto?". Ésa es la pregunta a la que habrán de responder los aficionados del CD Choco que participen en el sorteo organizado con motivo de la nueva campaña de abonados. El club de fútbol de Redondela, que esta temporada volverá a militar en Tercera División con aspiraciones de ascenso a Segunda B, lanza la cuestión en la cartelería de la campaña de abonados, donde aparece de espaldas una persona con la camiseta oficial y el número "12".

El CD Choco explica que este verano ha abierto "una novedosa campaña de abonados que incluye varios premios para sus aficionados y, como obsequio principal está el regalo del abono de toda la temporada. Es decir, ver al Choco puede salir gratis". Como pista, el club indica que la protagonista de la campaña de abonados "es el socio número 1 del club".

Esta iniciativa se ha concebido como un juego con los aficionados a modo de adivinanza. "En el cartel que anuncia la campaña de abonados aparece el socio número 1 de espaldas. Los aficionados que retiren el abono para esta temporada y, además, acierten el nombre de la persona del cartel entrarán en un sorteo que tiene como premio principal el regalo del propio abono para toda la temporada", apuntan desde el club.

La directiva del Choco ofrece además, "en homenaje a la afición", otros obsequios entre los abonados que acierten quién aparece en la fotografía de la campaña. Podrán ganar una camiseta de la nueva temporada, tazas y bufandas de la entidad. Los abonados deben enviar un correo electrónico al club para entrar en el sorteo con la respuesta a la pregunta planteada, y sus datos.

Precios populares

El CD Choco mantiene unos precios populares en su campaña de abonados con la intención de que acudan el máximo número posible de aficionados a Santa Mariña para apoyar al equipo de Tercera División. El abono individual cuesta 70 euros, el sub-25 (entre 18 y 24 años) 40 euros, jubilados y parados pagarían 50 euros, dos abonos en la misma familia 120 euros, y 3 abonos en la misma familia, 150 euros.

El primer equipo "choqueiro" inicia la temporada este domingo a las 20 horas en el campo de Santa Mariña ante el Arosa, uno de los fuertes de la categoría. El conjunto de Redondela finalizó cuarto en las dos últimos campañas tras acceder a sendas fases de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine