VAL MIÑOR

Educación destina 230.000 euros a mejoras en la cubierta y el patio del colegio de Fontes

La consellería confía en que las obras se completen antes del inicio del curso

18.08.2016 | 02:02
El conselleiro (2º dcha.), con el alcalde, el jefe territorial de Educación y miembros de la comunidad escolar.

La Consellería de Educación confía en completar antes del inicio del curso académico las obras en la cubierta y el patio de recreo del CEIP Fontes Baíña. El departamento autonómico destinará 230.000 euros a estos trabajos que, según anunció ayer su titular, Román Rodríguez, durante su visita al centro, se adjudicarán la próxima semana.

La reforma prevista en este colegio baionés implicará la sustitución de la actual cubierta por otra de paneles y el cierre de dos laterales del patio de recreo "muy expuestos" al viento, lo que contribuirá a proteger a los escolares del frío y la lluvia.

La ejecución de estas obras da respuesta a una antigua demanda de la parroquia baionesa, por lo que el alcalde, Ángel Rodal, y la edil de Educación, Beatriz González, agradecieron la implicación económica de la Xunta con estas mejoras.

La comunidad educativa de Baíña aprovechó además la visita del conselleiro para mantener con él un encuentro y plantearle sus inquietudes ante el próximo inicio del curso escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine