ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
REDONDELA

El Concello prevé arreglar desperfectos en caminos de Angorén en septiembre

Intervendrá en el Camiño do Estrobo -Ya reparó dos viales en Chapela

17.08.2016 | 01:58
La edil de Obras, en uno de los caminos mejorados en Chapela.

El departamento de Vías y Obras de Redondela dispone de un proyecto para arreglar los desperfectos en el Camiño do Estrobo y sus anexos en Angorén, que fueron objeto de protestas por parte de los residentes. Según fuentes municipales los trabajos comenzarán el próximo mes de septiembre. Se dará continuación así a las obras que la concejalía dirigida por María José Barciela realizó en otros caminos que se encontraban deteriorados en la parroquia de Chapela.

El Camiño de Grila, cerca de la playa de Arealonga, fue íntegramente reparado con la construcción de un muro de contención para dar más seguridad a los vecinos de la zona y los viandantes. La actuación se completó con la colocación de una baradilla y la restauración de las ya existentes.

Otro vial reparado en Chapela es el Camiño Palangre, único acceso a varias viviendas unifamiliares. En este se hormigonó el firme, tratando de suavizar la pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine