16 de agosto de 2016
16.08.2016
REDONDELA

Cultura abre un nuevo plazo para que las entidades pidan subvención

16.08.2016 | 01:45

La Concellería de Cultura de Redondela volverá a sacar esta semana la convocatoria de subvenciones para actividades culturales, con lo que abrirá un nuevo plazo para las entidades interesadas en presentar solicitudes.

El Concello explica que ha detectado que este año "algunas de las asociaciones que habitualmente presentaban la solicitud no lo habían hecho", con lo que se les pasó el plazo, aunque existe una partida presupuestaria para este fin.

"Estas subvenciones van destinadas a apoyar las iniciativas de las asociaciones a la hora de desarrollar actividades culturales y deportivas. Con estas ayudas las asociaciones ponen a disposición de los vecinos actividades variadas, la mayoría en las parroquias, lo que facilita el desarrollo de actividades de ocio por parte de los vecinos al no tener que desplazarse al casco urbano", indicaron fuentes municipales. El importe total destinado a las ayudas asciende a 20.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine