REDONDELA

Pazos de Borbén repartirá más de 600 kilos de alimentos

Servicios Sociales los entrega a 26 familias del municipio

14.08.2016 | 03:10

El Concello de Pazos de Borbén comenzará la próxima semana el reparto de 671 kilos de alimentos no perecederos procedentes de la campaña estival de recogida de Cruz Roja. Los alimentos se destinarán a abastecer las necesidades básicas de 26 familias del municipio, principalmente familias con hijos menores a su cargo y personas mayores que viven solas.

Decenas de kilos de azúcar y litros de leche, lentejas, alubias, arroz, garbanzos, pastas, aceite y productos para el desayuno de los niños son algunos de los alimentos donados. Muchos de estos artículos, la gran mayoría no perecederos y de primera necesidad, son los más solicitados durante la campaña por su importancia en la dieta de los más pequeños.

El reparto se realizará la próxima semana a través de los Servicios Sociales del Concello de Pazos de Borbén. Se tendrán en cuenta varios criterios como la conservación de los alimentos, las necesidades nutricionales de los beneficiarios o su facilidad de preparación.

Solidaridad

La concejal de Políticas Sociales e Igualdad, Lorena Domínguez, agradeció la solidaridad de los participantes en la campaña y de Cruz Roja Española, "garantizando la alimentación de muchos niños en una época en la que hay muchas personas a las que les urge un empleo y tienen dificultades para dar de comer a sus hijos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine