Treixadura y el Festival Bailamos centran el segundo día del Intercéltico Son do Pazo

La organización también prevé una concentración de varios coches modelo Seat 600

13.08.2016 | 02:04

La segunda edición del Festival Intercéltico de Mos, enmarcada dentro de la programación cultural prevista para las próximas semanas en el Pazo de Mos, acoge en el día de hoy su segunda jornada de actividades. El plato fuerte de la misma comenzará a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones musicales de los Gaiteiros da Ruada de Torroso, Treixadura y Akelarre Agrocelta.

Un poco antes, a partir de las 20:00 horas, se desarrollará la que probablemente es la principal novedad de esta segunda entrega: el Festival Bailamos. Se trata de una exhibición que protagonizarán 200 bailarines y músicos de siete grupos del municipio de Mos. Previamente, a las 17.00 horas, se celebrará una concentración del mítico modelo Seat 600.

Además en el día de hoy también estarán abiertas una exposición de cuero y otra de instrumentos tradicionales, y seguirá siendo posible pernoctar en el municipio mosense, concretamente en la zona de acampada libre habilitada en el pabellón Patricia Martínez.

El Festival Intercéltico, que se celebra en el entorno del Pazo de Mos, se enmarca en la programación cultural presentada y diseñada por la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia"Galicia Culturea" que integra 600 actividades en más de 160 municipios repartidos por toda la geografía gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine