BAIXO MIÑO

La Policía de Vigo detiene a cuatro personas tras un robo en Tomiño

09.08.2016 | 02:45

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a cuatro varones de entre 21 y 25 años de edad que huían en una furgoneta tras cometer un robo en la localidad de Tomiño.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando la Guardia Civil informó a la Policía Nacional de que se acababa de producir un robo en un local de Tomiño, durante el cual cuatro personas habían forzado la entrada y se habían marchado con la recaudación de las máquinas a bordo de una furgoneta.

Sobre las 03.00 horas, uno de los indicativos descubrió al coche cuando circulaba por la carretera de Camposancos, por lo que procedió a seguirlo.

Finalmente, la furgoneta fue interceptada en la confluencia de las calles Cesáreo Vázquez con Ricardo Mella, donde esperaba otra patrulla, y en el interior de la misma, concretamente debajo del asiento trasero, la Policía localizó una importante cantidad de dinero.

Este hecho llevó a los agentes a revisar de forma pormenorizada la zona del motor y el salpicadero, encontrando una bolsa con casi 400 euros más, herramientas utilizadas para forzar los accesos y otros efectos.

Una vez en comisaría se comprobó que a tres de los detenidos ya les constaban antecedentes policiales, siendo destacable el hecho de que uno de ellos tenía 34.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine