REDONDELA

Más de 200 menores de Redondela participaron en el "Verán con Simona"

El programa de conciliación remató con un festival

07.08.2016 | 03:02
Un grupo de niños y monitores participantes en "Verán con Simona".

El programa municipal de conciliación "Verán con Simona" finalizó con un acto lúdico festivo en el que colaboraron todos los participantes, y que celebraron con formato de festival en cada una de las parroquias y centros culturales donde llegó esta edición.

En la convoctoria participaron un total de 225 menores, de entre 4 y 14 años de edad. El programa puso a disposición plazas para ninos y niñas con necesidades especiales y diversidad funcional, que compartieron juegos y actividades con el resto de participantes, acompañados de monitores específicos.

Durante el mes de julio los menores prestaron especial atención a la prevención de enfermedades de la piel, a la protección de los rayos solares y a los consejos básicos para una buena hidratación y cuidado cuando se está expuesto al sol. A todos los participantes se les hizo entrega de una gorra serigrafiada con la mascota, la Coca Simona, para que la usen en sus paseos y días de verano, y recuerden que deben protegerse bien del sol.

Este programa está gestionado desde el Centro de Información Á Muller de Redondela, financiado por el Concello y sin coste para las familias. Lleva ya en marcha tres años y se plantea "nuevos retos" de cara a la edición de 2017, según informaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine