REDONDELA

El gobierno local adelanta la firma del convenio con Lenda por importe de 11.000 euros

06.08.2016 | 02:33

La concejal de Servizos Sociais y alcaldesa en funciones, María Carmen Amoedo, firmó esta semana el convenio de colaboración del Concello con la Asociación Lenda representada por su presidente Francisco Javier Somoza Pires. Esta asociación tiene como fin la mejora de la calidad de vida de los enfermos mentales graves.

Desde el Concello valoran "muy positivamente la labor que Lenda desarrolla realizando programas con personas que padecen enfermedades mentales intentando su rehabilitación e integración social, mejorando su calidad de vida y la de su entorno familiar".

Según explicaron fuentes municipales, este año se adelantó la firma del convenio con Lenda al mes de agosto para evitar dificultades a la asociación. Se incluyó la posibilidad de cobrar la ayuda en dos plazos: ahora percibirá la parte que pueda justificar y después tendrá hasta el 1 de diciembre para justificar la parte restante.

"Desde el Concello apostamos por esta asociación ya que realiza una importante labor. Desde la llegada al gobierno del PP la partida destinada a este convenio se ha incrementado de 8.000 euros en el año 2011 a los 11.000 euros de este año", destacó Amoedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine