CONDADO PARADANTA

Cinco jóvenes heridas tras caer su coche por un terraplén de 100 metros en As Neves

Los bomberos de Ponteareas y Baixo Miño excarcelaron a una menor que viajaba de ocupante

06.08.2016 | 02:33

Cinco mujeres jóvenes, al menos una de ellas menor de edad, resultaron heridas de distinta consideración al caer su coche por un terraplén de unos 100 metros en As Neves. El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando las jóvenes circulaban por la carretera que une la villa de As Neves con la iglesia de Santa Marta, en la parroquia de San José de Ribarteme.

Por causas que se desconocen el coche se salió en una curva, deslizándose por una pendiente y dando varias vueltas.

La mayor parte de las ocupantes salieron del vehículo por su propio pie pero una de ellas, menor de edad, que viajaba en el asiento trasero, quedó encajonada y para liberarla fue necesaria la intervención de los bomberos. Actuaron en este caso los Bomberos del Parque Comarcal de Porriño Baixo Miño y los de Ponteareas. Una vez rescatada del interior del coche fue trasladada en helicóptero a un centro médico.

La conductora y las otras tres jóvenes que viajaban en el coche fueron atendidas en un primer momento en el lugar de los hechos, sin que las heridas revistieran gravedad.

Al lugar se desplazó también la Guardia Civil, y servicios médicos incluyendo una ambulancia del 061 urxencias de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine