VAL MIÑOR

Baiona festeja la Anunciada con procesión y un concierto de Siniestro Total

06.08.2016 | 02:33

Baiona vive hoy la segunda jornada de festejos patronales, en honor a la Virgen de la Anunciada, con un amplio programa de actividades que tendrán como platos principales la misa solemne y procesión y el concierto que, a partir de las 0.30 horas, ofrecerá Siniestro Total en el parque de A Palma.

La jornada arrancará, a las 11.30 horas, con un pasacalles de gigantes y cabezudos amenizado por el grupo de gaitas A Seneira, tras el que la Banda de Música Municipal recorrerá el casco histórico para terminar con un concierto en la plaza consistorial.

Ya por la tarde, la misa, prevista a las 20.00 horas en la iglesia parroquia de Santa María, contará con el coro de hombres Voces Baionesas. Posteriormente saldrá la procesión, que finalizará con la danza de espadas en Santa Liberata.

El grupo local La Patrulla actuará a las 23 horas en A Palma, serán teloneros de Siniestro Total, que actuarán tras los fuegos de artificio previstos para la medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine