VAL MIÑOR

La cantante Shaila Dúrcal cancela su concierto en Baiona

Andy y Lucas y la ex-OT Natalia sustituyen a la artista en la gala del próximo domingo

03.08.2016 | 01:57

La gala musical que el domingo cierra en Baiona los festejos de la Anunciada no contará finalmente con la cantante Shaila Dúrcal, que ha comunicado al Concello la cancelación de su concierto por "motivos personales", informó ayer el gobierno local.

Este cambio de última hora ha llevado al departamento municipal de Cultura a buscar una actuación alternativa. Así, junto a José Manuel Soto y Henry Méndez, que se confirman en el cartel, actuarán el dúo Andy y Lucas y Natalia, exconcursante del programa de televisión "Operación Triunfo".

Este cambio no es el único que sufrirá la programación cultural en Baiona, ya que el "Concierto Q" que ofrecerán Antonio Carmona y La Negra el lunes, a las 22.00 horas, en A Palma, obliga a mover la actuación de Agustín Jiménez al martes (23.00 horas) y la representación "superstar cool" al mismo día, a las 21.30, en la Casa de la Navegación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine