BAIXO MIÑO

Comienzan los trabajos de señalización horizontal en Tui

02.08.2016 | 02:13

Hoy comienzan los trabajos de pintado de la señalización horizontal en el casco urbano de Tui. En concreto se actuará en la Avenida de la Concordia por lo que se solicita la colaboración ciudadana respetando las prohibiciones de no aparcar.

Estos trabajos continuarán en los próximos días en todas las calles del casco urbano con una inversión que llega a los 100 .000 euros, y para los que el Ayuntamiento cuenta con los preceptivos permisos. Este trámite administrativo fue precisamente lo que demoró la ejecución del pintado.

El pintado de la señalización comenzó ya en Guillarei, en la rotonda entre la N-550 y PO-404 luego de los trabajos de mejora del firme ejecutados. Ayer se está realizaron estas labores en la carretera entre Guillarei y la Avenida de la Concordia a su paso por la parroquia de Rebordáns.

Por otra desde hoy estará cerrada al tráfico a calle Obispo Salvado desde el cruce con la calle Martínez Padín y hasta la ponte sobre el río Tripes, debido a trabajos de arreglos del firme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine