Hoy comienzan los trabajos de pintado de la señalización horizontal en el casco urbano de Tui. En concreto se actuará en la Avenida de la Concordia por lo que se solicita la colaboración ciudadana respetando las prohibiciones de no aparcar.

Estos trabajos continuarán en los próximos días en todas las calles del casco urbano con una inversión que llega a los 100 .000 euros, y para los que el Ayuntamiento cuenta con los preceptivos permisos. Este trámite administrativo fue precisamente lo que demoró la ejecución del pintado.

El pintado de la señalización comenzó ya en Guillarei, en la rotonda entre la N-550 y PO-404 luego de los trabajos de mejora del firme ejecutados. Ayer se está realizaron estas labores en la carretera entre Guillarei y la Avenida de la Concordia a su paso por la parroquia de Rebordáns.

Por otra desde hoy estará cerrada al tráfico a calle Obispo Salvado desde el cruce con la calle Martínez Padín y hasta la ponte sobre el río Tripes, debido a trabajos de arreglos del firme.