El deporte y la cultura urbanos cogen fuerza con el Galifornia Beat de A Guarda

Este sábado se celebra el Galifornia Beat II, una previa perfecta para O'Marisquiño

01.08.2016 | 13:50
Cartel del festival .// Galifornia Beat II

El Galifornia Beat de A Guarda vivirá su segunda edición este sábado. Se trata de un festival de deporte, música y arte urbanos, que servirá de previa para O'Marisquiño. La gran acogida del certamen del año pasado animó a reeditar el espectáculo, esta vez con el añadido de más módulos a la pista y actividades diversas para el público.

Como explican los organizadores de la Asociación 360 Skateboarding, Galifornia Beat es un evento multideportivo y multicultural basado en tres vertientes del skate. Las series de trucos y eliminatorias estarán acompañadas de deportes minoriatarios como escalada, con un rocódromo para todos los públicos y supervisión de expertos durante todo el día, hockey, hasta las 19.00 horas, o Drift Trike, entre las 17.00 y las 19.00 horas.

No obstante, el mayor atractivo del evento es el flyboard, un espectacular dispositivo de chorro que permite volar sobre el mar y hacer piruetas en el aire. Esta actividad, que organiza Flyboard Vigo, estará disponible para todos los públicos de 10.00 a 22.00, con plazas limitadas que deberán reservarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine