REDONDELA

El Festival de Artistas de Rúa llena de humor y música las calles de Redondela

Los establecimientos comerciales abrieron sus puertas hasta la madrugada

30.07.2016 | 08:27
Uno de los grupos del Festival de Artistas de Rúa, ayer, durante su actuación en Redondela. // Alba Villar

Espectáculos de teatro, música, clowns y todo tipo de artistas animaron ayer el centro urbano de Redondela en la XVII edición del Festival Internacional de Artistas de Rúa, una iniciativa cultural que llenó de viandantes las calles hasta la medianoche, coincidiendo con la "Shopping Night" organizada por la Asociación de Empresarios.

Más de cincuenta establecimientos comerciales ofrecieron a sus clientes un horario de apertura especial de 20.00 a 00.00 horas para promocionar las compras con una ambientación y decoración especial. Esta fusión de la actividad comercial y cultural ofreció una oferta atractiva con el objetivo de atraer visitantes al centro urbano para impulsar las ventas del comercio en un momento de dificultad como el actual.

Uno de los reclamos de la iniciativa fueron las promociones y descuentos que ofrecían los empresarios en sus establecimientos, que en algunos casos alcanzaron hasta el 70 por ciento, solo vigentes durante la actividad. Como novedad en esta edición se sumaron varios locales de hostelería con degustaciones y sorteos entre los clientes.

El Festival de Artistas de Rúa continúa esta tarde desde las 20.00 hasta las 00.00 horas con la representación del espectáculo de humor "Fitness" a cargo de la compañía Ibuprofeno, las actuaciones de los magos Paco y Eloy, y la performance itinerante Pete&Pat, entre otras. Además en la plaza de la Casa da Torre estará toda la jornada el grafitero Antony, que elaborará un mural.

Esta programación está organizada por la Concejalía de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine