La Policía Local de Porriño informa de que debido a la celebración de la fiesta de Porrigalia este fin de semana habrá diversas restricciones en la circulación del tráfico rodado.

De esta manera, desde las 10.00 horas de hoy viernes y hasta las 22.00 horas del domingo se cortará el tránsito de vehículos en la calle Domingo Bueno, entre la rotonda de los Aloques y la calle Pío XII, lugar en el que se celebrarán los espectáculos musicales. También estará cerrada a la circulación la calle domingo Bueno desde Fernández Areal, únicamente en sentido Tui-O Porriño.

Otra de las vías centrales que quedará cortada al tráfico es la calle Manuel Rodríguez, entre Pío XII y la plaza de San Sebastián, a la altura de la panadería Chinchina, por donde transcurrirán desfiles y habrá instalados puestos de comida y ropa.

La Policía Local pide a todos los vecinos y visitantes que se acerquen estos días a disfrutar de estas jornadas festivas en la villa del Louro que tengan en cuenta estas restricciones, agradeciendo su colaboración.