LOURIÑA

El tráfico rodado en el centro de Porriño se verá restringido desde hoy hasta el domingo

La Policía Local informa de cortes en varias calles con motivo de la celebración de Porrigalia

29.07.2016 | 01:30

La Policía Local de Porriño informa de que debido a la celebración de la fiesta de Porrigalia este fin de semana habrá diversas restricciones en la circulación del tráfico rodado.

De esta manera, desde las 10.00 horas de hoy viernes y hasta las 22.00 horas del domingo se cortará el tránsito de vehículos en la calle Domingo Bueno, entre la rotonda de los Aloques y la calle Pío XII, lugar en el que se celebrarán los espectáculos musicales. También estará cerrada a la circulación la calle domingo Bueno desde Fernández Areal, únicamente en sentido Tui-O Porriño.

Otra de las vías centrales que quedará cortada al tráfico es la calle Manuel Rodríguez, entre Pío XII y la plaza de San Sebastián, a la altura de la panadería Chinchina, por donde transcurrirán desfiles y habrá instalados puestos de comida y ropa.

La Policía Local pide a todos los vecinos y visitantes que se acerquen estos días a disfrutar de estas jornadas festivas en la villa del Louro que tengan en cuenta estas restricciones, agradeciendo su colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine