BAIXO MIÑO

Tomiño invierte más de 20.000 euros en mejorar los techos y la iluminación del CEIP de Sobrada

Las obras comenzaron esta misma semana

28.07.2016 | 01:50

El Concello de Tomiño desarrolla estos días, en colaboración con el CEIP de Sobrada, la mejora de una parte de sus instalaciones, concretamente de los techo y el sistema de iluminación. Desde el consistorio aseguran que estas actuaciones afectan a "un total de 800 metros cuadrados en los que será renovado el falso techo de este centro, repartidos entre aulas, pasillos, salas de profesores y baños".

El edificio original fue construido en el año 1980 y posteriormente ampliado en el 2003. La parte antigua del colegio, según se informan desde el Concello, "presentaba cierto deterioro que llevó a emprender esta intervención en los techos, la cual busca mejorar las instalaciones en materia de aislamiento e iluminación".

Estas obras son el resultado de la "estrecha colaboración entre el CEIP de Sobrada y el Concello de Tomiño, la cual ha sido fundamental para hacer posible la intervención y afrontar una inversión necesaria de manera conjunta, en la que la Consellería de Educación aporta 5.000 euros, el CEIP 1.000 y el Concello de Tomiño 15.000". Desde el consistorio también aseguran que "esta intervención reafirma la apuesta del gobierno municipal por el apoyo y la mejora de todo los relacionado con la educación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine