REDONDELA

El comercio local cierra la temporada con una jornada de venta nocturna

La iniciativa se fusionará con el Festival de Artistas de Rúa

22.07.2016 | 02:33
El edil de Cultura, Xabier Alonso (3ºd.), ayer con los empresarios. // FdV

Espectáculos teatrales, música en vivo, talleres de manualidades, degustaciones, sorteos y muchas otras sorpresas animarán la actividad comercial en Redondela durante la noche del próximo viernes. La iniciativa "Shopping Night", en la que participan más de cincuenta comercios de la localidad, volverá a coincidir con el Festival Internacional de Artistas de Rúa, que llevará a las calles y plazas redondelanas diez espectáculos para todos los gustos y edades.

La gerente de la Asociación de Empresarios, Julia Alonso, explica que con esta fusión de la actividad comercial y cultural se pretende ofrecer una oferta atractiva que atraiga al público al centro urbano, que presentará una ambientación y decoración especial. "Es un formato que funciona muy bien y gusta mucho, tanto a los clientes como a los propios comerciantes, porque en un momento de dificultad como el actual repercute en un retorno inmediato en caja", apunta.

Los establecimientos que participan en la "Shopping Night" tendrán un horario de apertura especial de 20.00 a 00.00 horas y ofrecerán promociones y descuentos de hasta el 70% que solo estarán vigentes durante la actividad. Además, como novedad en esta edición se sumarán varios establecimientos de hostelería con degustaciones y sorteos entre los clientes.

También los más pequeños disfrutarán de un espacio con varios talleres de manualidades, juegos populares e hinchables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine