Paran a un motorista en Tomiño por no llevar casco y descubren que portaba drogas

El piloto tiró un recipiente a una finca cercana con 10 gramos de cocaína y una pequeña cantidad de hachís

19.07.2016 | 12:24
El bote con las dosis de droga incautadas al motorista. // Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Tomiño (Pontevedra) a un joven de 27 años, H.T.G., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el cuerpo, el detenido, residente en Goián, fue interceptado por conducir una motocicleta sin hacer uso del casco, momento en el que arrojó un recipiente a una finca cercana
Los agentes le incautaron al joven algo más de diez gramos de cocaína y una pequeña cantidad hachís en el bote que arrojó al monte.

Durante su identificación, el hombre se mostró desafiante con los guardias del puesto de Tomiño, dificultando el proceso. Por ello, fue preciso pedir el apoyo de una patrulla de Tui que acompañó al varón hasta su residencia para que pudiera recoger su DNI.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y la droga incautada, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tui, que decretó su libertad provisional con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine