VAL MIÑOR

La licitación de la piscina, prevista en septiembre, aportará entre 25.000 y 30.000 euros

15.07.2016 | 04:55

El presidente de la Mancomunidade insta a los sindicatos a formular nuevas propuestas para continuar las negociaciones con el propósito de evitar los despidos. A la espera del desarrollo del Área Metropolitana de Vigo, que probablemente absorberá el organismo miñorano, González confía en que el concurso público de la gestión de la piscina de A Ramallosa también contribuya a frenar la crisis económica de la Mancomunidade.

La licitación del servicio está prevista en septiembre. La actual concesionaria, la firma coruñesa Serviocio, ha abonado un canon simbólico de 6 euros anuales durante sus quince años de explotación. La empresa se encargó de construir la instalación deportiva y explotarla y los tres gobiernos municipales aceptaron esta cantidad para facilitar el desarrollo de la actividad.

Con más de 6.000 usuarios, el negocio puede considerarse consolidado y la futura adjudicataria deberá abonar entre 25.000 y 30.000 euros anuales en cuanto firme el contrato, a finales de año. Así lo determina una auditoría encargada por la Mancomunidade para confeccionar las bases del concurso, todavía en fase de redacción, señala González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine