REDONDELA

Redondela firma un convenio con Cáritas para impulsar la ayuda a los necesitados

El Concello aporta 15.000 euros a la organización, 3.000 más que el pasado año

13.07.2016 | 02:01

El gobierno local de Redondela ha firmado un convenio con Cáritas dotado con 15.000 euros para impulsar la acción caritativa y social entre las personas necesitadas del municipio. La subvención supone un incremento de 3.000 euros con respecto al año anterior.

El equipo de gobierno de Javier Bas apostó desde su llegada por la labor solidaria que realiza esta organización para ayudar a las familias con escasos recursos del término municipal. Entre la labor que desarrollan destaca el reparto de alimentos, ayudas como el pago de alquileres, visitas a ancianos y enfermos en residencias e hospitales, cursos de formación, campañas de sensibilización, programas de atención alimentaria a la infancia, programas de empleo con talleres de habilidades sociales

Uno de los programas más importantes que lleva a cabo la asociación es la campaña de verano para la alimentación digna de las familias con menores, ya que en periodo vacacional no asisten a los comedores escolares . Así, Caritas se encarga de proporcionarles una alimentación completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine