REDONDELA

Redondela ofrece durante el verano clases gratuitas de tai chi al aire libre

La actividad no requiere inscripción previa

10.07.2016 | 02:11
Los participantes en el curso anual de taichí en Redondela. // FdV

Los aficionados al tai chi tienen la oportunidad este verano de disfrutar de esta actividad al aire libre y de manera gratuita tanto en Redondela como en Chapela. La Concejalía de Benestar Social ofrece durante los meses de julio y agosto esta modalidad deportiva en la Alameda de Redondela y en los jardines del Multiusos de Chapela.

Las clases se desarrollan en horario de 9.30 a 10.30 horas y los martes y jueves en el parque redondelano, y los lunes y miércoles con el mismo horario en la parroquia chapelana. La actividad está dirigida a personas de todas las edades y los interesados en participar no necesitan inscribirse previamente, basta con acudir a los lugares y en las horas indicadas con ropa cómoda. Las clases se impartirán hasta el próximo 31 de agosto.

El tai chi es una forma de realizar ejercicio muy saludable y apta para todas las edades que reporta beneficios en poco tiempo ya que trabaja distintos componentes como la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine