LOURIÑA

El Pazo de Mos acogerá un encuentro sobre iniciativas locales y emprendimiento

Tendrá lugar la última semana de julio e incluye dos exposiciones y tres talleres

06.07.2016 | 01:48
Presentación del encuentro, ayer. // FdV

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el concejal de Promoción Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías, Óscar Soto, anunciaban en el día de ayer un encuentro sobre iniciativas locales y emprendimiento social que tendrá lugar en la semana del 25 al 31 de julio en el Pazo de Mos. dicho encuentro incluirá dos exposiciones y tres talleres. Las mostras llevarán por título 'A forza do local' y 'Camiñando cara ao coperativismo'. Desde el consistorio apunta la especial importancia de la primera porque ' se inspira en que "el espacio local es el que está más preparado para enfrentar los desafíos que le impone la globalización, porque están en mayor contacto con la ciudadanía". Señalan que esta muestra "enseña algunas buenas prácticas realizadas en Galicia en las que colaboraron profesionales de desarrollo local.

Os talleres se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de julio. El primero de ellos, "Emprendimiento Social: Dinamización del cooperativismo en sectores potenciales", será impartido el 26 de julio por Teresa Balado, que hará una intervención de experiencia cooperativa o social. El segundo, "Iniciativas locales innovadoras", versará sobre las buenas prácticas de iniciativas locales emprendedoras y será impartido el 27 de julio por el gerente de la AGDR18. Por último, el taller "El emprendiemiento juvenil y SmartPeme" será el 28 de julio y presentará el servicio DepoEmprende.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine